Wednesday, July 3, 2013

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Bad Spanish translation ahead.  Move along.  Nothing to see here.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
 
 
Modelo por Alice Finch
Fotos por Alice Finch y Carlyle Livingston
Texto por Katie Walker
 
 
 
Alice Finch y su castillo gigante de Hogwarts estaban destacados previamente en HispaBrick No. 15 en el artículo sobre BrickCon 2012.  Desde entonces, Alice ha publicado muchas fotos maravillosamente detalladas de su modelo.  Algunas de sus fotos han sido usados por la Oficina de Admisiones de Hogwarts en el siguiente folleto de reclutamiento
 
El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería:  ¡El mejor en la educación mágica!
 
¡Felicitaciones en el nacimiento de su nueva bruja o mago!  El nombre de su hijo ha sido escrito en el registro de alumnos de Hogwarts con la Pluma Mágica, indicando la aceptación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cuando el niño cumpla once años.  El personal aquí en Hogwarts quiere asegurarles que, a pesar de la Segunda Guerra Mágica, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería todavía provee la educación mágica más fina disponible dondequiera.  Este folleto le presentará algunas de las clases de Hogwarts más populares, tan como mostrar el alojamiento lujoso que Hogwarts le ofrece.  Es nuestra esperanza que después de revisar el folleto, decidirá a inscribir su hijo en el Colegio Hogwarts.  Para su conveniencia, la inscripción empieza al nacer.
 
El castillo
 
El castillo de Hogwarts se ubica en las montañas de Escocia, situado acerca de un bosque denso en las orillas del Lago Negro.  El castillo fue construido c. 993 dC.  Tiene siete plantas y contiene muchos torres y mazmorras. Dos de los torres más altos son La Torre de Ravenclaw y la Torre de la Astronomía.  Los terrenos de Hogwarts son extensivos, con muchos invernaderos y jardines, dependencias, bosques y campos, y un cobertizo para barcas. 
 
Hogwarts está rodeado por un bosque espeso lleno de muchos tipos de criaturas mágicas.  Se provee muchas oportunidades para práctica con la magia.  Pero no es recomendado que  los alumnos entren en el bosque sin adecuada supervisión de un adulto, especialmente si tengan miedo de las arañas gigantes. 
 
Oferta de cursos
 
Su bruja o mago recibirá la formación más fina que se puede encontrar en Europa.  Cuando llega al séptimo año, estará preparado para sobresalir en los exámenes de EXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) y perseguir a su carrera del sueño.  Hogwarts ofrece toda la gama de cursos mágicos, del práctico al obscuro.  Aquí es una muestra de algunas de nuestras clases más populares:
 
Pociones.  En esta clase, los estudiantes aprenderán el arte fina de combinar ingredientes para producir pociones capaces de efectos grandes.  Cómo el ex-director Severus Snape dijo, para los con habilidades grandes, se puede hacer pociones para embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte.”
 
Encantamientos.  Un encantamiento es un hechizo que añade algunas propiedades a un objeto o criatura.  En la clase de Encantamientos, los alumnos aprenden unos hechizos para hacer cosas como levitar objetos, desbloquear las puertas, o mejorar su humor.  Los encantamientos son algunos de los hechizos más poderosos, y nuestras clases enseñarán a su mago joven cómo manipularlos fácilmente.
Adivinación.  Todo el mundo quiere saber el futuro, pero sólo los que estudian el Arte de Adivinación podrá revelar sus secretos.  Usando métodos como tesomancia y la bola de cristal, estudiantes aprenderán cómo interpretar los símbolos para obtener visiones del futuro. 
Transformaciones.  Usando mucha concentración, precisos movimientos de la varita y la correcta pronunciación de los hechizos, se pueden cambiar objetos en la forma y la apariencia.  Aunque sea magia compleja y peligrosa, nuestros profesores excelentes asegurarán que su pequeño mago domina la destreza con un mínimo de accidentes desafortunados.   
Defensa Contra las Artes Oscuras.  Y al fin, llegamos a lo que probablemente es la más importante de todas nuestras clases, especialmente con los eventos recientes:  Defensa Contra las Artes Oscuras (DCAO).  En DCAO, los alumnos aprenderán hechizos para defenderse de toda manera de criatura, de los boggarts y los duendes de Cornualles a los dementores y profesores de DCAO.
 
Alojamiento y comida
 
A llegar en Hogwarts, su bruja joven se colocará en una de las cuatro casas de Hogwarts:  Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, or Slytherin.  Su hijo vivirá con otros estudiantes de la misma casa, compartiendo los dormitorios y una sala común.  Todas las áreas de estar en Hogwarts son limpios, cómodos, y casi siempre seguros. 
Los servicios de la comida en el colegio son excelentes.  Hogwarts emplea una legión de elfos domésticos que se cocina toda la comida y se limpia el castillo, para que su hijo sea libre a estudiar y aprender las complejidades de la magia sin la interrupción de tales asuntos mundanos. 
 
Otras instalaciones escolares
 
Hogwarts tiene muchas otras instalaciones que asegurarán que la educación de su hijo será memorable.  La Biblioteca de Hogwarts es legendaria en el mundo mágico.  Contiene miles de libros y provee un recurso excelente para los estudiantes que quieran sobresalir en sus estudios, o, quizás, descubrir maneras de rescatar el colegio de algún desastre. 
Hogwarts también contiene un número fantástico pasillos escondidos y cámaras secretas.  Estos dan la oportunidad perfecta para su aventurero joven a explorar y enfrentarse contra cosas desconocidas.  Algunos de los alumnos más famosos de Hogwarts atribuyen sus éxitos a las destrezas que aprendieron durante sus aventuras en el castillo. 
Y, finalmente, si durante las aventuras, su pequeño explorador perdiera un brazo o se convirtiera en piedra, Hogwarts tiene una enfermería fantástico, lista para proveer atención médica inmediatamente.  Pero no espere que las pociones tienen el sabor de jugo de calabaza. 
 
 
 
Una última palabra…
 
El personal aquí en la Oficina de Admisiones de Hogwarts quiere agradecerle para revisar esta información de nuestra escuela más excelente.  El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería provee la mejor educación disponible dondequiera, y confiamos que le encantará a su pequeña bruja.  Tenemos ganas de saludar a su hijo en el Gran Comedor cuando tiene once años, y siempre recuerda:  Draco dormiens nunquam titillandus (“Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido”).
 
------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Sobre la constructora
 
Alice Finch es llamada la Reina de Tan y la Mujer Loca que Compra Bastante Tan.  De cualquier manera, le encantan a los ladrillos tan de LEGO.  Su Hogwarts de LEGO, que tiene unos cientos miles de ellos, ha sido destacada en CNN, WIRED, Gizmodo, y The Brothers Brick.  También es en una tarjeta de collecionísta de STUDS.  Porque es una fan seria de Harry Potter, lo que empezó como solamente el Gran Comedor rápidamente creció a incluir todo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.  Mire a los enlaces debajo para más información acerca de este modelo bello. 
 
Enlaces
Video del lapso-tiempo que muestra el set-up del castillo en el Emerald City Comic Con 2013:  http://www.youtube.com/watch?v=ItFu-TtcFS0

No comments:

Post a Comment